Senado recibirá en sesiones solemnes a los presidentes de los parlamentos de Uruguay y Singapur


Resultado de imagen para presidentes de los parlamentos de Uruguay y Singapur

El Senado de la República aprobó dos acuerdos para normar las sesiones solemnes que realizará los próximos 20 y 26 de abril, para recibir las visitas del Presidente de la Cámara de Representantes de Uruguay, José Carlos Mahía Freire; y de la Presidenta del Parlamento de Singapur, Halimah Yacob.

En los acuerdos aprobados por el Pleno, se establece que la sesión solemne para recibir al señor José Carlos Mahía Freire, se llevará a cabo el jueves 20 de abril, a las 13:00 horas; mientras que la recepción a la señora Halimah Yacob, se efectuará el miércoles 26, a las 12:00 horas.

Para el desarrollo de estas sesiones solemnes, está previsto que el senador Pablo Escudero Morales, presidente de la Mesa Directiva, dirija un mensaje a la asamblea y, posteriormente, los invitados harán lo propio desde la Tribuna del Senado.

Se enviará invitación al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y al Presidente de la Cámara de Diputados para que asistan a dichas sesiones solemnes y se les asignará un lugar en el presídium.

Se estableció, además, que en estas sesiones del Senado sólo tendrán lugar las intervenciones del Presidente del Senado y de los invitados especiales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s