Conceden licencia para separarse de sus funciones legislativas a Margarita Flores Sánchez


Resultado de imagen para Margarita Flores Sánchez

  • Rinde protesta como senadora de la República, María del Rosario Guzmán Avilés.
  • El senador Luis Fernando Salazar Fernández informó a la Asamblea que se reincorporó a sus funciones legislativas.

El Pleno de la Cámara de Senadores concedió licencia a la senadora Margarita Flores Sánchez, del Grupo Parlamentario del PRI, para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido,  a partir de este 28 de febrero.

Luego de la aprobación de la licencia, el presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales, reconoció el trabajo de Flores Sánchez en el Senado de la República, particularmente en materia de política exterior, y le deseó éxito en sus proyectos.

A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, su coordinador, Emilio Gamboa Patrón, le deseó “el mejor de los éxitos a una mujer que, durante cuatro años y medio, demostró ser una gran compañera y amiga”, entregada al servicio de esta Cámara del Congreso de la Unión y de Nayarit.

A este reconocimiento se sumaron las senadoras Luisa María Calderón Hinojosa y Mariana Gómez del Campo, del PAN; Martha Palafox Gutiérrez, del PT; así como María del Rocío Pineda Gochi y María Hilaria Domínguez Arvizu, del PRI.

También destacaron el trabajo legislativo de Margarita Flores, los senadores Armando Ríos Piter, del PRD; Teófilo Torres Corzo y Sofío Ramírez Hernández, del PRI.

En la sesión de este martes, rindió protesta como senadora de la República, María del Rosario Guzmán Avilés, quien sustituye al senador Fernando Yunes Márquez, del Grupo Parlamentario del PAN.

Además, el senador Luis Fernando Salazar Fernández, de la misma fracción parlamentaria, informó a la Asamblea que se reincorporó a sus funciones legislativas, a partir de este 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s