SENTIDOS EN ESPIRAL


​Hola a todos mis seguidores, lectores que están al día con día en la noticia, siguiéndome de todas partes del mundo, la situación del hombre en México es delicada se habla de machismo, aunque la masculinidad este en una crisis, no es justificable ser machista o ofender a una mujer.

Durante una relación debe haber confianza pero hay veces que los hombres todo le creen a los demás que a sus esposas,novias, etc.;  en ese momento donde queda el papel en la mujer, desaparece por completo es humillsda, insultada, en casos extremos golpeada,denigrada, entre otras cosas. No se habla de machismo o ser feminista, se trata de una situación de igualdad la cual no hay. Todos hablamos de igualdad pero queda en palabras porque no somos iguales ejemplos hay rasismo, distinción en clases sociales, machismo, feministas, blancos,negros,etc.

Entonces que papel estamos juntando dentro de la sociedad, les muestro a continuación un ejemplo de un hombre mandándole mensajes a su novia observemos en las imágenes su reacción.

Esta fue la reacción de ella ante las palabras de su novio.

Cómo se puede percibir la conversación, el hombre se manifiesta al juego quien fue el culpable?, Mientras la chava tiene más congruencia y logica, aunque da a entender que su novio la trataba mal.

Entonces mis queridos lectores ustedes den su propia opinión. Con gusto espero sus comentarios por esta publicación, también en nuestras redes sociales que están al inicio de nuestra página.

Por Scarty Litony

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s