Acuerdo para Fortalecimiento Económico y la Protección para la Economía Familiar, traerá resultados positivos


comunicado-006

El acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección para la Economía Familiar impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto traerá resultados positivos para las familias de los mexicanos, y por ello el priismo mexiquense respalda  esta medida que seguirá fomentando el crecimiento económico del país, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México.

Luego de acudir al encuentro “Retos y Perspectivas para la Economía Mexicana”, en el que participaron funcionarios de las secretarías de Hacienda, Agricultura y Economía del gobierno federal con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, los coordinadores de la fracción del PRI de las Legislaturas locales, así como delegados,  presidentes y secretarias generales de este instituto político en toda la República mexicana, Iriarte Mercado sostuvo que las medidas que ha adoptado el gobierno para impulsar el crecimiento económico del país han sido ante todo responsables.

Señaló que esta reunión, realizada en la sede nacional del PRI, es parte de la política que ha impulsado el Revolucionario Institucional para mantenerse informado de las decisiones que el gobierno lleva a cabo en beneficio de las familias mexicanas.

Sin duda fue un encuentro muy provechoso para conocer y reconocer los alcances y retos de las políticas públicas del gobierno para proteger la economía familiar, la inversión y el empleo, señaló.

El dirigente del PRI en la entidad indicó que con el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto, no sólo se protege de manera directa a todos los beneficiarios de los programas sociales, sino que además permite generar políticas que beneficien la economía de las familias mexicanas.

Como lo señaló nuestro líder nacional, Enrique Ochoa Reza, el acuerdo que ha impulsado el Presidente de la República ha tenido una respuesta responsable, sobre todo en los estados donde gobierna el PRI, de apretarnos el cinturón, ser más eficientes y transparentes, y combatir frontalmente la corrupción, como se viene realizando en el Estado de México.

Señaló que entre otras medidas se plantea la vigilancia para que tanto el transporte y la canasta básica no sufran aumentos injustificados, esto como partido nos deja claro que la política del PRI es gobernar de manera responsable, pero también nos compromete a seguir llevando acciones para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, como lo hemos estado haciendo en el Estado de México, dijo.

Iriarte Mercado destacó que el priismo mexiquense se suma a este esfuerzo del gobierno federal, vamos a estar cerca de la gente y a mantener informadas a las familias mexiquenses de los alcances de estas acciones, puntualizó.

Durante esta reunión, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que con estas políticas se está cuidando un país que tuvo 3.4 por ciento de inflación, que está creando 2.6 millones de nuevos empleos bien remunerados en tan sólo cuatro años, con una importante producción automotriz, agrícola, manufacturera y de desarrollo turístico, es decir, los programas productivos y sociales de México.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s