Demandan a PGR seguir con investigación para sancionar a responsables de ataque a militares


Resultado de imagen para PGRLos hechos ocurridos el pasado 30 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, donde cinco militares perdieron la vida, el Senado de la República reconoció las acciones de las Fuerzas Armadas para salvaguardar la paz, tranquilidad, integridad y vida de los mexicanos.

Cabe mencionar que en esa fecha, un vehículo del Ejército fue emboscado por un grupo armado en Culiacán, Sinaloa, donde resultaron heridos, un civil, diez elementos del Ejército Mexicano y cinco militares más perdieron la vida.

El Senado de la República exhorta a la Procuraduría General de la República (PGR) a que continúe con las investigaciones, para que la agresión en contra de esos elementos no quede impune, se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables.

El acuerdo precisa que el ataque representa un atentado en contra de todos los mexicanos, el cual no puede quedar impune, por lo que hace un llamado para condenarlos y honrar con justicia la memoria de las personas que entregaron su vida en el cumplimiento de su deber.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s