Por despecho, exhibe fotos íntimas de cajera; surge nueva lady


Por despecho, exhibe fotos íntimas de cajera; surge nueva lady

© Proporcionado por Publicidad y Contenido Editorial S.A. de C.V. Por despecho, exhibe fotos íntimas de cajera; surge nueva lady

Una mujer despechada subió a redes sociales las fotografías de una joven, cajera de una tienda de conveniencia en Guaymas, Sonora, en poca ropa y diversas poses, como venganza, sin pensar que más que críticas, las imágenes recibieron buenos comentarios.

Las versiones

Algunos señalan que la mujer que publicó las fotos es la exnovia de la actual pareja de la cajeray que por celos decidió mostrar las imágenes de la joven en paños menores.

Mientras que otra versión indica que la nueva lady es la amante del esposo de la mujer que publicó las fotos que dejan muy poco a la imaginación, y por eso decidió exhibirla en redes sociales, tras encontrar las imágenes en el celular del hombre.

Todo un éxito en redes

Sea cual sea la versión oficial, lo cierto es que las fotos se viralizaron rápidamente en la web y más que recibir críticas, recibieron halagos y buenos comentarios, incluso colocándose como tendencia en redes sociales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s