Internet gratuito en el #AICM


Sala 75 AICM

Con la inauguración de la ampliación y modernización de la Sala 75 del aeropuerto capitalino, daremos servicio a 2 mil pasajeros cada hora, atendiendo a casi 5 millones de pasajeros al año.

Con estas obras buscamos que el AICM sea de clase mundial para que beneficie a los miles de pasajeros nacionales e intencionales que diariamente llegan y salen de la capital del país, por lo que ahora, ya contamos con 10 salas de espera y 12 mostradores de atención.

Además, ya podrás descargar una aplicación digital móvil, que te ayudará a tener información de llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales, reportes del clima e información sobre los servicios que se ofrecen en ambas terminales del #AICM, además de que los usuarios podrán atender en tiempo real sus asuntos de negocios, relaciones sociales, comerciales y personales.

Y no solo eso, esta modernización generó aproximadamente 300 empleos y se amplió la zona de comercios de 27 a más de mil metros cuadrados.

A eso se suman las diversas obras de adecuación en las posiciones 33 y 35 de la Terminal 1, que permiten la operación del avión Airbus 380, considerado el más grande del mundo, lo que coloca a nuestro #AICM como el primero en América Latina en contar con vuelos regulares de este tipo de aeronaves.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: